lunes, 16 de junio de 2008

Fin de Curso

Antes de nada, desde aquí, dar las gracias a estas 2 chicas, que han sido nuestras técnicas de sonido durante la tercera evaluación, gracias a ellas todo ha ido a la perfección y se han comportado como 2 campeonas. Ana, Bea, muchas gracias por vuestra paciencia con nosotros y por vuestro trabajo.


En segundo lugar, dar las gracias, una vez mas, a mi compañero y amigo Diego Mate, por todo su esfuerzo y dedicación a todos los programas que hemos realizado juntos. Eres grande, tío!




Y por ultimo, solo me queda dar las gracias a todos aquellos que de una u otra forma hayan colaborado conmigo para poder sacar este proyecto adelante, así que a todos los que vistan el blog, escuchen los programas y hayan intervenido en ellos, mil gracias.


Gracias a vosotros me llevo una experiencia muy bonita, que estoy seguro me servirá en el futuro.


Hasta siempre.

No hay comentarios: