martes, 20 de noviembre de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog "La Selva" ¿Por que La Selva? Porque ahora mismo mi cabeza se encuentra en obras, en estado de caos. Me siento como en una selva y cual mejor que la amazónica (siempre me ha fascinado el Amazonas) para escupir todo lo que llevo dentro.

El Blog en su mayor parte va a tratar de música, de esa música que me gusta y que gracias a este rincón os voy a poder enseñar. Pero no solo de música se alimentara La Selva, tocare temas de la actualidad, ¿de cual? de la general, de la tuya, de la mía, de todo.

También tendremos un espacio para nuestro programa de radio "Fusiontrack" en el que colaboro junto a mi compadre Diego Mate "Desde Segovia con Amor".

Bueno, me he enrollado demasiado para ser mi primera entrada, saludos a todos y RAP 4 LIFE

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hey!qtal tio..es q ponerme a escribir sobre el concierto....prefiero cortar y pegar jajajaja...muy wapo tu blog "amazónico" anda q cmo t oiga Diego con lo de "Segovia con amor"..eso habría que discutirlo...weno tio,ahora en na y menos nos vemos x clase..ale, a ver si escampa!XD.

Anónimo dijo...

Bueno niño muxa mierda con este modulo, digo perdon ciclo de grado superior (que casi me mata una que yo me se por llmarlo así)y con las frikadas que haceís que molan.

Besos, abrazos y achuchones